domingo, 22 de marzo de 2009

¿Que Es Esto?


Seguramente al entrar a un blog que tiene alguna informacion y/o dato que ustedes buescan no se preguntan de quien ese blog bueno pues aunque no les interese aki les va.

Mi nombres es MAC y desde pequeño vi el mundo de diferentes maneras y vi casi todo pero a mi joven edad no le tome mucha importancia y solo lo deje pasar, haora ya mas grande esos recuerdos de todo lo que vivi y vi regresan a mi y me dejaban sin poder dormir, un dia de ocio en inernet me encontre accidentalmente con un programa que vi cuando niño pero que todos incluso yo lo habian olvidado, eso fue lo que desato mi curiosidad y m pregunte ¿el internet tendra las cosas que busco? y si algunas las tiene y quisiera compartirlas pero no soy el tipico "comparto y toy contento" tambien me gustaria saber a ustedes que les gustaria que encontrara cosas que les llamaron la atencion y quedaron en el olvido o al menos eso creen si tienen algo que les interese o moleste diganme y hablara y opinare sobre eso lo juro.

GRACIAS, MAC FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario